Avisos

Actualización de datos SICETEC

A todos los alumnos se les recuerda que deberán actualizar sus datos del SICETEC en el enlace:
 
Para ello realiza los siguientes pasos:...
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Títulos y cédulas (abril de 2016)

A los alumnos mencionados en la lista siguiente se les informa que ya pueden pasar al Departamento de Servicios Escolares de la institución a recoger sus títulos y cédulas a partir del martes, 05 de abril de 2016, en horario de 09:00 a 17:00 hrs. Es importante mencionar que este trámite es de manera personal.

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Asesorías gratuitas a empresas

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Uso del casco

El Instituto Tecnológico Superior de Motul, invita a los alumnos de todas las carreras, docentes y personal administrativo, a que conduzcan motocicletas a utilizar el casco en todos sus traslados, esto en atención al llamativo número de accidentes que se dan en la ciudad. Asimismo se le invita a que si llevan a alguien de pasajero, éste último también deberá utilizar casco.

Se les recuerda que este hábito de precaución además de ser una medida para el cuidado personal es un requisito para transitar en la vía pública. Se recomienda seguir el reglamento de vialidad vigente.

Atentamente

Ing. Fernán Enrique Cetina Alonzo

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Convocatoria: Reinscripciones 2017A

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I. Costo

El paquete de reinscripción al semestre 2017A incluye los costos de inscripción y exámenes parciales, es aplicable para todos alumnos a ingresar al segundo, cuarto, sexto, octavo y alumnos en residencia profesional y tiene un costo de $ 1,089.00, mismos que deberán depositarse a la cuenta Banamex 7008-4497981 a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Motul mediante la orden de pago generada del siguiente modo:

    1. Entrar al SICETEC (http://www.sicetec.mx/),
    2. Ir a Pagos > Nueva línea de captura,
    3. En el menú emergente "Seleccionar un concepto" y elegir "Paquete reinscripción 2017A",
    4. Pulsar "Agregar", y posteriormente el botón "Aplicar". Click en "Aceptar" en el mensaje de confirmación emergente.
    5. Ir a Pagos > Pagos pendientes, se mostrará el pago seleccionado previamente y un ícono de impresión.
    6. Se deberá llevar a la sucursal bancaria la hoja impresa correspondiente, y luego acudir a la ventanilla de caja del instituto para el canje del recibo oficial.
Nota: Para el proceso anterior el alumno ya deberá haber actualizado la sección "Datos personales" en el SICETEC.

El período del depósito bancario de reinscripción y canje del recibo bancario en la caja del instituto será a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 17 de febrero de 2017 como fecha límite, en horarios de caja del instituto. Los alumnos que no realicen su carga académica de acuerdo al calendario emitido podrán realizar su reinscripción extemporánea únicamente el día 3 de marzo de 2017.

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